Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se estrena el viernes

Piratas del Caribe

¿Qué podemos esperar de la nueva entrega de Piratas del Caribe? Para quienes no lo sepáis, estamos ante la quinta y última entrega de la saga del Capitán Jack Sparrow, aunque estamos seguros de que eso de que será la última entrega aún está por ver. En esta ocasión, Piratas del Caribe: la venganza de Salazar vuelve a sus orígenes y sigue el patrón de Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra. La primera de las entregas fue la mejor de todas, aclamada por el público y por la crítica, y es por eso que Jack Sparrow (Johnny Depp) se verá reunido de nuevo por un dúo que sigue la estela de Elizabeth Swann (Keira Knightley) y Will Turner (Orlando Bloom): estará acompañado por Carina (Kaya Scodelario) y Henry Turner (Brenton Thwaites).

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Como era de esperar, los apellidos de Will Turner y Henry Turner no son coincidencia: Henry es, ni más ni menos, que el hijo de Will y Elizabeth, que aparecía por primera vez al final de la tercera entrega.

La venganza de Salazar enfrentará a Depp con Javier Bardem

Si en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas Johnny Depp se codeaba con Penélope Cruz, el interés amoroso de la entrega, ahora tendrá que enfrentarse a otro actor español: Javier Bardem, que interpretará a un capitán fantasma que persigue a Sparrow para vengarse. Además, volveremos a contar con el villano más emblemático de la saga: el capitán Barbossa, interpretado por Geoffrey Rush.

Se espera que Piratas del Caribe: la venganza de Salazar recoja el testigo de los orígenes de la saga, y así olvidar el chasco que supusieron las anteriores entregas, a pesar de ser éxitos en taquilla. A Johnny Depp también le hace falta un pelotazo, ya que está de capa caída estos últimos años. ¿Será esta su oportunidad?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here