Piqué y Ramos se enzarzan en una disputa verbal tras el partido

No es la primera vez que vemos a Ramos y Piqué, dos figuras del futbol español, enzarzarse públicamente en comentarios cruzados debido a sus distintos clubes. Ayer por la tarde, a pesar de que jugaron juntos y ganaron el amistoso contra Francia por 2 a 0, volvió a ser el caso. Piqué, muy vocal en sus opiniones, arremetió tras el partido contra los líderes de La Liga española y contra los valores que transmite el Real Madrid como club. Evidentemente, a Sergio Ramos no le ha sentado nada bien, y como capitán del equipo madridista se ha visto en obligación de responder.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

“Yo no dudo del madridismo de Raúl, yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino. No me gusta lo que transmite.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Como club, qué queréis que os diga. Ya sabéis de quién os hablo. No sé el nombre de la juez. Eso es entre otras muchas cosas. No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona. Como esta son muchas. Pero con los jugadores no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos. Pero me preguntas y yo contesto lo que siento. No me arrepiento de nada”.

Sergio Ramos no se calla y responde ante el ataque de Piqué

Ramos asegura que Piqué hace tantas declaraciones para salir en portada, y que el Barça tiene bastante por lo que callar. Además, recuerda a su compañero que le queda bien el blanco, ya que España jugó así contra el Saint Dennis.

“Si lo hubiera dicho Iniesta, que no acostumbra a hablar mucho, sí que me molestaría, viniendo de Piqué no”. Según el capitán madridista, este tipo de declaraciones “forman parte del personaje de Piqué, eso le da portada, le da mañana informativos”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here