Pippa Middleton se casa con James Mathews en una boda de ensueño

Pippa Middleton
Los príncipes Guillermo y Harry | CNN

Tanto realeza como famosos se han juntado hoy sábado para celebrar la boda de Philippa Charlotte “Pippa” Middleton, la hermana pequeña de Catherine, Duquesa de Cambridge, y el millonario empresario James Matthews. El enlace tuvo lugar en Englefield, Inglaterra, y aunque no se trataba de una boda real fue tratada como si lo fuera. Middleton llegó al lugar con su padre en un descapotable vintage justo antes de que comenzara a llover, tal y como afirma la prensa. La ceremonia se celebró en la pintoresca Iglesia de San Marcos, donde todo parecía salido de un cuento de hadas.

Pippa Middleton
Pippa Middleton | CNN

La lluvia dio tregua a los enamorados y sus invitados: las precipitaciones más intensas esperaron hasta que todos los invitados estuvieran dentro de la capilla del siglo 12, y continuó lloviendo hasta poco antes del fin de la ceremonia, que duró 45 minutos.

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

Pippa y James ya son marido y mujer

La recepción se llevó a cabo en las propiedades de los Middleton, a pocos kilómetros del lugar, y los invitados fueron transportados en coches antiguos desde la iglesia hasta la casa poco antes de que llegara la novia. Entre los invitados destacan, como no puede ser de otra manera, el Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, y su hermano el Príncipe Harry. Sin embargo, Meghan Markle, actual pareja del Príncipe Harry, no acudió a la ceremonia por motivos desconocidos.

El enlace ya ha tenido lugar, y esta boda de realiza ha unido a Pippa Middleton y James Mathews en santo matrimonio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here