Pillan a dos hombres teniendo en un baño público en Colombia…

Desde Medellín, Colombia, nos llega un vídeo en el que una pareja de hombres es sorprendida teniendo sexo en uno de los baños comunales de un centro comercial. En el vídeo se puede ver que están dentro de un baño para discapacitados. Uno de los guardias de seguridad espera a que salgan para echarles la bronca mientras otros dos (aparte de aquel al que pertenece el vídeo subido a Youtube) graban con sus móviles.

El guardia de seguridad les dice entre gritos lo siguiente:

“El centro comercial no es un prostíbulo, para eso hay moteles. No sean descarados, esto es un irrespeto. La próxima vez les queda prohibido el ingreso. La seguridad se encargará de sacarlos”.

Uno de los hombres aguanta el chaparrón mientras baja la cabeza, mientras que el otro espera en el interior y se libra de las palabras, aunque no de golpes y zarandeos por parte de uno de los guardias de seguridad que los esperan fuera.

Debido a esto, en las redes sociales ha habido polémica y los directivos del centro comercial han tenido que sacar una declaración en la que se disculpan por la agresión, y aclaran que la pareja no ha sido vetada del establecimiento.

También afirman que el incidente fue grabado únicamente para uso de los guardias de seguridad, y que no saben cómo llegó a Youtube y a Internet. Teniendo en cuenta que hay al menos tres personas grabando, no resulta sorprendente, aunque plantea una conversación interesante sobre los derechos a la privacidad de la pareja.

En las redes, no son pocos los que se alegran de la agresión con el argumento de que podrían haber entrado niños en el baño mientras tenían sexo, a lo que otro usuario afirma “Hay un montón de vídeos de parejas heterosexuales teniendo relaciones donde no deben.. pero como son homosexuales son lo peor pffff eso depende de cada persona no de la sexualidad.”

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here