Pesesín, el pez que ha dado la vuelta al mundo en todas las redes

pesesin

Es verano, llegan las vacaciones y te toca marcharte de viaje. Unas merecidas vacaciones a la playa, la montaña o hacer turismo, después de todo el año trabajando. No obstante, la persona que suele cuidar de tu mascota no está disponible o, peor, ¡no te dejan llevarte a tu animalito de vacaciones! Cuando es un perro y un gato, podemos recurrir a un hotel de mascotas o a un cuidador profesional… ¿pero qué hacemos con nuestro pez? Esta es la historia de Pesesín y su dueña, que no podía llevarse a su pez consigo de viaje y se lo dejo… ¡a la comunidad de vecinos!

Como leéis. El tuit de @Nuria_GMz ha dado la vuelta al mundo y ha salido en todas las noticias. En él se ven fotos de su portal, donde su dueña, la usuaria @Yurenainlove, dejó a Pesesín para que lo cuidaran sus vecinos, con una lista de los días que estaría fuera para que tacharan cuándo le habían dado de comer, y con comida suficiente para pasar la semana.

Hasta la Policía conoce a Pesesín

La historia de Pesesín pronto se hizo viral. Aunque muchos usuarios afirmaban que era muy irresponsable dejar al pez en el portal, sin avisar a nadie, lo cierto es que la comunidad de vecinos se portó muy bien y no solo alimentaron a Pesesín, sino que le compraron comida extra (va a tener que ponerse a dieta) y le cambiaron el agua. La dueña de Pesesín ha regresado y ha agradecido a sus vecinos el cuidado de Pesesín.

Pesesín ha salido en las noticias, ¡y hasta la Policía lo ha puesto como ejemplo de no abandonar a un animal en verano! De hecho, han prometido que la próxima operación policial se llamará Pesesín. ¿Creéis que cumplirán?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here