Pelea del Loco Gatti en el programa de fútbol El Chiringuito

Loco Gatti

La emisión del programa de ayer por la noche de El Chiringuito, uno de los más famosos para los amantes del fútbol, fue más que movidita. Todo se debió a un desacuerdo entre dos de los participantes, que comenzaron a discutir de forma muy acalorada en el plató de televisión. Los protagonistas eran el “Loco” Gatti, el exportero argentino, y Cristóbal Soria. En la discusión debatían sobre la rivalidad actual entre los dos grandes equipos del FC Barcelona y Real Madrid para hacerse con el título de la Liga; pero no solo eso. También se hablaba de las primeras a terceros de los futbolistas.

Según Gatti, los jugadores no estaban interesados solo en el dinero (haciendo referencia al debate de las primas), mientras que su compañero de programa opinaba lo contrario. A raíz de este desacuerdo, la tensión creció ampliamente cuando el Loco Gatti se levantó de su asiento, claramente ofendido.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Gatti casi llegó a golpear a su compañero de programa

El presentador del programa, Josep Pedrerol, se marchó al ver que no podía calmar el ambiente desde un comienzo. Los demás colaboradores del programa intentaron calmar tanto a Gatti como a Soria, para evitar que se llegaran a las manos. Durante la discusión, que por poco no llega a las manos, Gatti gritaba que Soria intentaba provocarle y, textualmente, dijo “Te voy a matar”.

Por suerte, los ánimos lograron calmarse poco después y no se llegó a las manos. Pero la tensión palpable en el plató del programa fue tal que el video ya se ha popularizado hoy por todas las redes sociales, donde los seguidores y futboleros comentan la discusión. Desde luego, parece una muestra más de cómo a veces los temas de fútbol no tardan en crear conflicto y se llega rápidamente a las manos.

La parte positiva es que en este caso, finalmente, no llegó a lo peor; aunque, desde luego, ha conseguido que hoy todo el mundo esté hablando del programa por la red.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here