Overwatch podría hacer un nuevo anuncio el 11 de abril

overwatch

En un tuit reciente que nos llega desde la cuenta oficial de Twitter de Overwatch, parece que Blizzard tiene algo nuevo que anunciar. El tuit dice lo siguiente: “Iniciando desclasificación de archivo… El archivo de la misión se desbloquea: el 11 de abril”. Por el momento no nos queda claro de qué va este posible anuncio, si estamos ante un nuevo evento, nuevos modos de juego, nuevos mapas o incluso un nuevo héroe. Esta nueva posibilidad es la más remota, ya que por mucho que nos gustaría ver un nuevo personaje de Overwatch, Blizzard nos trajo hace poco el nuevo tanque Orisa, así que no creemos que sea eso.

“Iniciando desclasificación de archivo… El archivo de la misión se desbloquea: el 11 de abril”

En cuanto a los posibles eventos de Overwatch, el director del juego Jeff Kaplan ya confirmó previamente que no tendríamos eventos de San Valentín o de Semana Santa/Pascua en Overwatch, así que esos también quedan descartados. Eso sí, ¡podría tratarse de eventos distintos!

Blizzard prepara una sorpresa que será anunciada el día 11 de abril

Otra de las cosas que se rumorea que podría ser es una nueva skin para Tracer, pero no estamos seguros de que una simple skin nueva merezca esta clase de anuncio, ¿no creéis? En cualquier caso, tendremos que esperar al día 11 de abril para saber a ciencia cierta qué tiene Blizzard preparado para Overwatch. Aún queda una semana, ¿qué creéis vosotros que es? ¿Un evento, nuevos modos de juego, un nuevo héroe, una skin o algo diferente?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here