Orange is the New Black lanza un trailer de dos minutos para su 5ª temporada

orange is the new black

La nueva temporada de una de las series más populares de Netflix está a la vuelta de la esquina, así que, como es natural, los fans esperan con gran ansiedad a que llegue. Orange is the new black es una de esas series. Los fans esperan a la quinta temporada. La serie ha probado ser un éxito instantáneo para Netflix y no hay por qué preguntarse el motivo por el que Netflix continúa sacando temporadas cada año. Para hacer que los fans estén aún más entusiasmados por la temporada que se acerca, Netflix ha lanzado hoy un tráiler de dos minutos de la quinta temporada de Orange is the New Black.

Artículo Recomendado

Ya podemos ver el trailer de la tercera temporada de Narcos

Narcos

El trailer oficial de la Temporada 3 de Narcos ve el alzamiento de un nuevo imperio a medida que el Cartel de Cali toma el escenario. La nueva temporada del …

Orange is the new black ha saltado a la palestra últimamente debido a otros motivos. Un colectivo de hackers consiguió obtener acceso a los episodios de la quinta temporada aún no estrenados y trató de extorsionar a Netflix con ellos.

Querían dinero a cambio de no filtrar la temporada. Netflix no pagó y el colectivo de hacjers decidió filtrar los episodios de la quinta temporada online. Un informe sugiere que los hackers podrían haber obtenido episodios de otras 36 series de otras cadenas, pero aún no lo san filtrado.

Netflix no ha dejado que esto le afecte. Va a lanzar la nueva temporada como planeaba. Todos los episodios de la quinta temporada de Orange is the New Black estarán disponibles para streaming en Netflix a partir del 9 de junio. Y si recordamos cómo terminó la cuarta temporada, estaréis mordiéndoos las uñas de los nervios. Las reclusas de Litchfield estaban inmersas en un motín a punto de estallar tras la muerte de Poussey a manos de un guardia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here