Operan a una niña para sacarle una pieza de un fidget spinner del esófago

Fidget Spinner

Una mujer de Texas está advirtiendo a la gente sobre un peligro potencial después de que su hija se tragase una parte de un fidget spinner y necesitase cirugía la semana pasada. La madre, una residente de la zona de Houston llamada Kelly Rose Joniec, ha dicho que el fidget spinner de su hija de 10 años llevó a un “sábado bastante intenso”, informa The Dallas Morning News. “De camino a casa tras un divertido encuentro de natación, oí a Britton hacer ruidos de vomitar en el asiento trasero mientras conducía,” escribió Joniec en un post de Facebook. “Al mirar atrás en el espejo, vi que su cara se volvía roja y que le caía baba de la boca.”

fidget spinner

Artículo Recomendado

Un fugitivo dice que se entregará a cambio de compartir su post de Facebook

facebook

Esta es la curiosa propuesta que le ha hecho un joven criminal a la policía de Redford, en Estados Unidos, a través de Facebook. El usuario, de 21 años, llevaba …

Joniec llevó a Britton a urgencia, pero los médicos no podían decir dónde se encontraba el objeto extraño, si en la tráquea o en el esófago.

“Desde ahí recibimos el tratamiento de código rojo a través de una ambulancia hacia el Hospital Infantil de Texas. Los rayos X mostraron el spinner en su esófago,” dijo Joniec. “El doctor estaba fascinado. Acababa de descubrir lo que eran los fidget spinners esa mañana cuando estaba en el centro comercial con su hijo, así que fue una sorpresa encontrarse con uno en un caso horas más tarde. Aboga por la seguridad de los juguetes para niños, así que se tomó este caso con interés especial.”

“Después de múltiples y muy estresantes intentos para ponerle una vía, Britton fue llevada a cirugía para encontrar y eliminar el objeto con una endoscopia. Afortunadamente salió bien, pero fue bastante terrorífico durante un tiempo.”

Un portavoz del Hospital Infantil de Texas ha confirmado a McClatchy que la niña fue tratada en el edificio. La familia declina hacer entrevistas con los medios por el momento.

Los increíblemente populares fidget spinners son más pequeños que tu palma, con dos o tres agujeros con círculos en ellos, junto a una almohadilla en el medio en la que sujetas el dispositivo con tu pulgar e índice y lo haces girar.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here