El nuevo vídeo de Miley Cyrus (Malibu) alcanza 30 millones de reproducciones en solo 3 dias

miley cyrus

Malibu es la nueva canción de Miley Cyrus, y con ella marca su regreso a la música tras un tiempo de ausencia. Es, además, una señal que marca el inicio de una nueva etapa. La actriz y cantante ha abandonado su imagen provocadora, las drogas y el alcohol, y quiere empezar de nuevo sobria y más centrada. Parece que el mundo estaba esperándola con los brazos abiertos, porque su último videoclip ha llegado a las 30 millones de visitas en unos pocos días. No se sabe todavía cómo se llamará el disco completo o cuándo saldrá, pero es de esperar que esté a la venta a final de año.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

Malibu es romántica, tierna y tranquila. En el videoclip podemos ver a una Miley Cyrus adulta y tranquila, sin los rasgos provocadores que la acompañaron en el inicio de su carrera en solitario. Parece que ya se ha distanciado lo suficiente de Hannah Montana como para ser su propia persona, y en una entrevista reciente ha afirmado, además de haberse decidido por la sobriedad para ser una persona más centrada y aguda, que ella misma ha decidido este cambio y ninguna otra persona.

Malibu toma inspiración en el prometido de Miley, Liam Hemsworth (hermano del Thor cinematográfico), uno de sus pilares vitales y con el que hace poco ha retomado la relación. Se la ve feliz por ello, sin duda, y el vídeo es todo sonrisas y dulzura. Si esta es la nueva Miley, y una con la que ella misma se encuentra más feliz, no queda sino alegrarse.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here