[Nuevo Vídeo] Alejandro Sanz, Shakira y Juanes juntos en “Y, ¿si fuera ella?”

Alejandro Sanz

El 24 de junio tendrá lugar un concierto muy especial: un homenaje al disco que lanzó a la fama a Alejandro Sanz, “Más”. Se trata, además, del disco de mayor éxito comercial de la música en España, y para celebrarlo Alejandro Sanz ha decidido juntarse con otros artistas como Shakira, Juanes, David Bisbal o Niña Pastori. Para anunciar este concierto, Alejandro Sanz acaba de lanzar un nuevo vídeo, un videoclip de su mayor éxito, “Y, ¿si fuera ella?” a favor de la organización benéfica Save the Children.

El vídeo, como habéis podido ver, cuenta con las voces de 17 artistas que versionan esta conocida canción, y en lugar de aparecer ellos en el videoclip lo hacen 17 niños, con parecidos a los artistas, que representan una versión más joven de los mismos.

Shakira y Juanes, entre los artistas invitados

En total, 17 artistas han colaborado con Alejandro Sanz para este videoclip: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres. Al final del vídeo, aparece el mensaje de Alejandro Sanz para Save The Children:

“Esta es la manera que tenemos de mandar callar el hambre”

Durante rueda de prensa que ha dado Alejandro Sanz en Madrid en el Vicente Calderón para anunciar este concierto homenaje, el artista ha hablado de lo ilusionado que está con el proyecto.

“El tiempo pasa para todo el mundo, pero con algunas cosas no puede, como con la ilusión. Sigo intentando mover emociones, que es a lo que me dedico yo”.

Aún falta un mes para poder revivir la magia de “Más” en concierto, pero ¿lo esperáis con ganas?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here