Novio pierde su traje de boda y se casa en camiseta y calzoncillos

Delta

Últimamente las compañías aéreas están siendo protagonistas de noticias nada halagadoras. Pero esta vez la noticia que os traemos no es cosa de United Airlines, sino de Delta Airlines. Todos sabemos lo molesto que es que nuestro equipaje “se pierda” durante el vuelo, pero en este caso, más que una molestia, es una pesadilla. La joven pareja estadounidense había decidido casarse en Islandia, por lo que tras hacer los preparativos pertinentes, lo único que faltaba era su presencia: y para ese día tan importante decidieron volar con Delta Airlines. Pero al parecer la maleta del novio tenía un destino diferente.

Boda

Artículo Recomendado

Un fugitivo dice que se entregará a cambio de compartir su post de Facebook

facebook

Esta es la curiosa propuesta que le ha hecho un joven criminal a la policía de Redford, en Estados Unidos, a través de Facebook. El usuario, de 21 años, llevaba …

El traje del novio acabó en París

Fuentes cercanas a la pareja declararon a posteriori que el equipaje del novio se traspapeló en otro vuelo y terminó en París. Así que, ante la falta de recursos, la pareja tuvo que echar de imaginación: el novio acabó casándose en camiseta y calzoncillos, en una imagen que para nada se parecía a la que los novios se imaginaban para ese día perfecto. Y, también tirando de ingenio, decidieron mostrar su descontento con la compañía de una forma muy original: escribiendo un mensaje en la camiseta del novio, que rezaba así: “Este traje de boda es cortesía de Delta Airlines”.

De esta forma quedó inmortalizado su descontento (y su amor eterno), y la imagen ya se ha vuelto viral y está dando la vuelta al mundo en las redes sociales, acompañada de un texto que dice que “si quieres terminar en el mismo país que tu traje de boda, no vueles con Delta Airlines”. La compañía no ha hecho declaraciones al respecto, pero imaginamos que este tipo de publicidad no le hace ninguna gracia.  Y aunque el daño ya está hecho, esperamos que la maleta vuelva de su “luna de miel” en París a su legítimo dueño.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here