Nintendo lanza un nuevo trailer para Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8

Hay unos cuantos juegos que muchos esperan con ansias que lleguen siempre que Nintendo saca una consola nueva. Uno de estos juegos son los famosos Mario Kart, y con el lanzamiento de Nintendo Switch se esperaba ya que hubiera algún anuncio al respecto. Nintendo no se ha hecho de rogar en este asunto y ya confirmó la existencia del futuro Mario Kart 8 para la nueva consola. Sin embargo, han lanzado un trailer donde confirman que el juego se llamará Mario Kart 8 Deluxe y que vendrá con todos los DLC ya lanzados para el juego en su anterior plataforma, además de algunos personajes nuevos.

Como hemos dicho, Nintendo ha lanzado un nuevo trailer para la versión del juego que tendremos en Nintendo Switch. En este, podremos conocer muchos más detalles del juego. Por ejemplo, podremos comprobar cómo ha mejorado en diferentes puntos el juego desde su versión anterior. Eso sí, hay que señalar que a nivel gráficos son prácticamente idénticos, por lo que no encontraremos una subida gráfica en ningún sentido.

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Mario Kart 8 ya vendió bien en su lanzamiento de Wii U

Por lo que hemos podido saber, Mario Kart 8 se espera que llegue a la nueva Nintendo Switch el próximo 28 de abril. Si tenemos en cuenta que la versión de Wii U del juego ya vendió bastante bien, con nada menos que 8.8 millones de unidades hasta la fecha, solo podemos imaginar que la versión de Switch venderá al menos igual de bien. Si no es que supera esas cifra, claro.

No sería de extrañar, puesto que la nueva consola de Nintendo ha tenido bastante éxito en su lanzamiento. Todo esto a pesar de algunas críticas por su catálogo limitado. Sin embargo, el lanzamiento del nuevo The Legend of Zelda junto a la consola ha ayudado a que muchos indecisos hayan optado por comprarla para hacerse con las aventuras de Link más recientes.

Veremos si, en el futuro, Nintendo se anima a lanzar un nuevo Mario Kart 9 exclusivo para Nintendo Switch.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here