Un niño prodigio del piano se hace famoso en México tras tocar en una tienda

gael sebastian

Un joven músico que tocaba el piano en una tienda Liverpool en México el pasado domingo ha sido captado en vídeo, lo que ha captado los corazones y la atención de miles de usuarios en Facebook y la propia tienda Liverpool. Edna Samore se encontró al niño mientras tocaba y emitió un vídeo en directo de su improvisada interpretación en su cuenta de Facebook, consiguiendo más de 338000 visitas, 2300 comentarios y siendo compartido más de 11000 veces.

Alguien en la tienda estaba entre esos espectadores y compartió el vídeo en la propia página de Facebook de Liverpool junto a un mensaje que decía que quería encontrar al intérprete.

“Nos han compartido este vídeo y ahora nos gustaría conocer al talentoso chico que tocó el piano en una de las tiendas Liverpool,” decía el post. “¿Puedes ayudarnos a encontrarle?”

En la mañana del viernes 7, después de que el post se compartiera 100,000 veces y llegara a los 6,000 comentarios, la tienda anunció que al fin había dado con la joven estrella, doi las gracias a los lectores por su ayuda y dejó caer que se acercaba una sorpresa.

“¡Hemos encontrado a Gael! Os pedimos que sigáis nuestras cuentas de las redes sociales para descubrir cómo acaba esta historia.”

Muchos comentaristas animaron a Liverpool a darle al joven un piano y uno dio por hecho que lo habrían hecho ya. La tienda solo dijo como respuesta, “Queremos apoyar al talento mexicano, gracias.”

El talento mexicano en este caso es Gael Sebastián Segura Ibarra, un niño de 11 años de Querétaro que tocaba el piano en la tienda de Liverpool San Juan del Río y que ha estado tocando desde que tenía cuatro años. Probablemente él también esté esperando ver en qué acaba todo esto. Seguro que la tienda sabe aprovechar su talento.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here