#MujerReal es trending topic en España, ¿pero qué representa?

Twitter

Lo han vuelto a hacer. Las chicas de la página de videojuegos Todas Gamers vuelven a ser noticia, haciendo correr el hashtag #MujerReal por Twitter como la pólvora. Pero, ¿qué ha pasado en esta ocasión para que Todas Gamers sea noticia? Todo ha surgido a raíz de un tuit muy desafortunado de la cuenta @PowerGamingES que en el momento de escribir esta noticia ya está eliminado. En él, el community manager de la cuenta se reía de las “mujeres con curvas”, diciendo que por ellas también prefieren a un tío bueno antes que a un “hombre con curvas”. Evidentemente, Todas Gamers no han dejado pasar algo así: ¿qué hace una cuenta de videojuegos tuiteando semejante contenido? Y, además, utilizando el término “mujer real”.

broodmother
¿Es Broodmother una #MujerReal?

Eso ha planteado en Twitter la siguiente pregunta: ¿qué es una mujer real?

Artículo Recomendado

Instagram cambia su modo de reproducción de videos automática

Instagram

Hace ya un tiempo que Instagram presentó a los usuarios la característica de reproducción automática para los vídeos que se suben a la plataforma. Esta característica podía llegar a ser …

Las respuestas de los usuarios no se han hecho esperar

Como siempre, Twitter no decepciona y Todas Gamers tampoco. En unas horas, una avalancha de tuits con el hashtag #MujerReal ha inundado las redes, reivindicando con humor y sarcasmo qué es una mujer real. ¿Una mujer con curvas? ¿Una mujer sin curvas? ¿Una mujer con un cañón integrado en la rodilla?

Estas son solo unas pocas muestras de lo que inunda el hashtag #MujerReal en estos momentos, ¡y os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo! Desde luego, estamos más que hartas de que nos digan qué nos hace ser reales y qué no. Vaya, que yo pensaba que por existir ya eras una #MujerReal, ¡pero quizás me equivocaba!

¿Qué es para vosotros una #MujerReal?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here