El Monstruo del Lago Ness es visto de nuevo

Lago Ness

Tras ocho meses de ausencia, Nessie ha vuelto a salir a la luz. “The Scotsman”, un semanario escocés, ha informado esta semana de que el Monstruo del Lago Ness, conocido cariñosamente como Nessie, ha vuelto a aparecer en la superficie ocho meses después del último avistamiento. El suceso se dio el 7 de mayo por la mañana, cuando unos turistas pudieron observar una figura extraña asomando por la superficie del lago escocés. Por suerte, uno de los turistas estuvo rápido y pudo grabar a Nessie con su teléfono. El vídeo nos lo trae Rob Jones, un británico de 35 años que se muestra escéptico sobre su propia grabación.

Artículo Recomendado

Llegan las motos voladoras a Dubai

Moto voladora

A veces, la realidad supera a la ficción, y esta es una de esas veces: la policía de Dubai está probando un nuevo vehículo para moverse por zonas urbanas y …

“Lo vi bastante lejos, al otro lado del lago y cerca del castillo, pero en el momento en el que paré la furgoneta, Nessie se encontraba muy cerca y otras personas se detuvieron a tomar fotos también. Por desgracia no creo en los monstruos, pero me encantaría saber lo que era” ha afirmado Rob Jones.

Nessie se asoma de nuevo, tal y como ya ha hecho antes

La imagen que vemos en el vídeo nos recuerda al monstruo de la famosa imagen e 1934, que fue considerada un engaño pero que dio alas a la leyenda. Desde el Registro Oficial de las Observaciones del Monstruo del Lago Ness estaban preocupados, dado que Nessie llevaba ocho meses sin aparecer, pero parece que esta criatura estaba simplemente de vacaciones.

Ahora que ha vuelto, ¿qué pensáis vosotros? ¿Nessie es real o creéis que es un engaño para los turistas?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here