Metallica, protagonistas con Lady Gaga de la noche de los Grammy’s

Metallica Lady Gaga

Los grandes premios de la música de 2017 ya han tenido lugar, y además de los premios otorgados la gala nos ha dejado con grandes momentos para recordar. El activismo de Laverne Cox o Katy Perry; el homenaje a Prince por parte de Bruno Mars; o el momento en el que Metallica y Lady Gaga subieron al escenario… juntos. Metallica nos sorprendió a todos y están dando de qué hablar desde que subieran al escenario para interpretar “Moth into the flame” junto a Lady Gaga, pero no solo porque lo hicieron junto a la diva del pop, sino porque además tuvieron un fallo técnico.

Metallica Lady Gaga

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

Los micrófonos fallaron a Metallica

James Hetfield se vio abandonado por la tecnología al darse cuenta, un poco tarde en la actuación, de que su micrófono no estaba funcionando. Por desgracia, este error tecnológico eclipsó lo que podría haber sido una actuación histórica entre dos colosos de la música que son, al parecer, tan distantes.

Metallica es una de las bandas de metal más emblemáticas del mundo, y aunque muchos de sus seguidores han acusado a Lady Gaga de no ir al rescate de Hethfield a tiempo, en el bando contrario se postulan los que afirman que fue Lady Gaga la que salvó el show. Sea como fuere, un error tecnológico no se puede achacar a ninguno de los dos grupos de artistas, y nosotros os dejamos con el vídeo de la actuación para que juzguéis por vuestra cuenta.

Metallica da la campanada anunciando una nueva gira

En otras noticias relacionadas con Metallica, los fans de este grupo están de enhorabuena: Metallica acaba de anunciar un nuevo tour de conciertos en América del Norte, que se repartirán entre Estados Unidos y Canadá. El WorldWired Tour 2017 tendrá lugar este verano y la banda visitará 25 ciudades entre el 10 de mayo y el 16 de agosto, demostrando así que los reyes del metal aún tienen mucha caña que darnos.

Metallica

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here