Lionel Messi se compra un hotel por 30 millones de euros en Sitges

lionel messi

Lionel Messi ha comprado un hotel de cuatro estrellas en Sitges, el conocido destino turístico de playa en la costa barcelonesa. De acuerdo a la información de “Expansión”, Messi ha pagado 30 millones de euros por el hotel. Este hotel de cuatro estrellas tiene 77 habitaciones, cinco de las cuales son suites junios y una de las cuales es una suite superior y se encuentra en la segunda línea de edificios del mar. Hay una piscina incluida en el piso superior desde la que se puede ver el mar y el precio de la habitación en temporada alta va desde los 250 euros a los 300 euros por noche.

lionel messi
Reuters

El establecimiento será gestionado por Majestic Group. Tiene 300 metros cuadrados de salones, un spa, una terraza con piscina y las vistas panorámicas de la playa de Sitges. El hotel ha sido renombrado Hotel MiM Sitges y se encuentra en Avenida Sofía, 12. El edificio fue construido en 2013 y pertenecía a un empresario local llamado Francisco Sánchez, que es el dueño de otros hoteles del pueblo turístico.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Esta no es la primera incursión de Lionel Messi en el sector inmobiliario, ya que también es el dueño del centro de negocios Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here