Mel Gibson podría dirigir Suicide Squad 2, la secuela de Escuadrón Suicida

Suicide Squad

Resuena el nombre de Mel Gibson como posible director para la secuela de la película de éxito “Escuadrón Suicida”. Mel Gibson, director que acaba de ser nominado a seis premios Oscar por su película “Hacksaw Ridge”, podría suceder a David Ayer dirigiendo “Escuadrón Suicida 2”. Mel Gibson podría incorporarse a la moda de las películas de superhéroes dirigiendo la secuela de Suicide Squad. Ahora mismo, Gibson disfruta del éxito de su última película, y la Warner Bros ha afirmado estar en contacto con el director para que suceda a David Ayer, director de la primera película. Escuadrón Suicida resultó un gran éxito en taquilla, a pesar de las opiniones contradictorias sobre la misma: recaudó 746 millones de dólares en el mundo entero.

Mel Gibson
Fotografía: Mark Ralston/AFP/Getty Images

Escuadrón Suicida contó con la presencia de Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto entre su elenco de estrellas, y parece que Warner Bros quiere repetir experiencia con su equipo de superhéroes supervillanos.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Mel Gibson podría suceder a David Ayer

David Ayer, director de la primera película, ha expresado sus dudas sobre varios elementos de la película, aunque ha seguido trabajando para DC en su siguiente proyecto: Gotham City Sirens, en el que reunirá a Margot Robbie con otras villanas femeninas de DC.

Por ahora, Mel Gibson se está familiarizando con el material, y el estudio ya está realizando los castings de otros directores por si al final esta relación no sale adelante. Otro nombre que resuena en la industria es el de Daniel Espinosa, director de Child 44 que sucedió a Byron Howard en la dirección de Life, la película de ciencia ficción protagonizada por Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds. Por ahora no hay nada confirmado, pero estaremos atentos a las noticias de la secuela de Escuadrón Suicida. ¿Veremos a Mel Gibson en la silla del director? ¿Os parece una buena elección de director?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here