Matrix podría tener su propio remake dentro de poco

Matrix

La película Matrix, dirigida por las hermanas Wachowski, fue uno de los grandes éxito del cine de los años 90 y de la ciencia ficción en general. La popularidad que alcanzó permitió que se cerrase la historia en una trilogía; aunque la opinión general es que las secuelas no alcanzaban el nivel de excelencia de la primera cinta, que logró que millones de espectadores salieran confundidos y maravillados con lo que acababan ver. Gracias a su éxito, Matrix se ha convertido en un icono de la cultura popular que se mantiene a día de hoy; con escenas y citas que siguen vigentes hoy en día.

Debido a este éxito que aún perdura, no es de extrañar que hayan comenzado ya los rumores de un posible remake por parte de Warner Bros. Hoy mismo esos rumores se han avivado, pues parece que la compañía podría estar en conversaciones para sacar adelante el proyecto. De acuerdo con The Hollywood Reporter, además, parece que ya habría un candidato para escribir el guión de la nueva Matrix.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Matrix

Las respuestas en internet han sido bastante negativas

El encargado podría ser Zak Penn para escribir el guión. También se baraja el nombre del joven actor Michael B. Jordan en uno de los papeles protagonistas; aunque no hay nada confirmado. Tampoco se sabe si el elenco original de la franquicia estaría relacionado con el proyecto o no planean participar.

A pesar del éxito de Matrix, cuya primera película recaudó nada menos que 463 millones de dólares, la noticia del posible remake ha sido recibida con opiniones más bien negativas en la red. No hay duda de que, en los últimos años, Hollywood ha pecado bastante de una falta de originalidad enorme, con decenas de películas que son remakes de cintas más viejas.

En algunos casos, la nueva versión ha sido bien recibida; mientras que en otras el fracaso ha sido máximo. De momento, el público no parece convencido de que un remake de Matrix sea necesario. ¿Qué opináis vosotros?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here