Mass Effect: Andromeda ya está disponible en Europa

Mass Effect Andromeda

Ya está aquí. Ya ha llegado una de las novedades del mercado de videojuegos más esperadas en los últimos cinco años. Hemos pasado horas, días, meses, mirando con desesperación las noticias hasta que se anunció el nuevo Mass Effect: Andrómeda. Tras el anuncio, hemos pasado horas mirando la puerta, esperando a que el cartero nos trajera nuestra copia del videojuego. A no ser, claro, que lo hayáis comprado en digital: a partir de las 12 de la noche ya podíais descargarlo. Pero si habéis sido como yo y lo habíais reservado en físico, ¡entonces pronto lo tendréis en vuestras manos! Las reservas hechas a Game o Amazon han comenzado a llegar desde primera hora de la mañana, y una servidora ya lo tiene instalando en la consola para jugar esta noche. ¡Andrómeda nos espera!

Mass Effect Andromeda

Artículo Recomendado

12 aplicaciones y juegos gratis temporalmente en la Play Store

Descargar Google Play Store APK

La Google Play Store ha vuelto a poner una serie de aplicaciones y juegos de pago, ¡completamente gratis! De vez en cuando, los desarrolladores de aplicaciones Android rebajan sus aplicaciones …

Mass Effect: Andrómeda salió de manera oficial en Estados Unidos hace dos días, el 21 de marzo; y en el mercado europeo hemos tenido que esperar hasta el 23 de marzo para poder comenzar nuestro viaje a una galaxia muy, muy lejana.

Mass Effect: Andrómeda ya está disponible en todo el mundo

Cientos de jugadores han podido conocer ya a los hermanos Ryder, Sara y Scott, gracias a las pruebas de Early Access que ofrecían tanto EA como Origin. Estas pruebas nos permitían jugar 10 horas de Mass Effect: Andrómeda, que luego podríamos continuar una vez tuviéramos instalado el juego completo.

Ahora, aquellos que hayan reservado su copia de Mass Effect: Andrómeda en físico o en digital ya pueden empezar una nueva aventura, ambientada en la lejana galaxia de Andrómeda. Para quienes no sepan todavía de que va el juego, en Mass Effect: Andrómeda nos pondremos en la piel de uno de los dos gemelos Ryder, Sara o Scott, y ocuparemos el puesto de Pathfinder con una única misión: encontrar un nuevo hogar para los humanos y alienígenas que viajan contigo desde la Vía Láctea.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here