Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras varias noticias falsas en Facebook al respecto, parece que los jugadores se quedarán sin DLCs de la campaña principal, al menos por ahora. Desde Kotaku citan tres fuentes cercanas a BioWare que afirman que no habrá ningún DLC para la campaña principal, algo que sí nos ofrecían todos los títulos de la saga original. Estos comentarios llegan después de varios bulos en Facebook que anunciaban que un posible DLC de Mass Effect Andrómeda había sido cancelado.

Mass Effect Andromeda

Artículo Recomendado

12 aplicaciones y juegos gratis temporalmente en la Play Store

Descargar Google Play Store APK

La Google Play Store ha vuelto a poner una serie de aplicaciones y juegos de pago, ¡completamente gratis! De vez en cuando, los desarrolladores de aplicaciones Android rebajan sus aplicaciones …

Por lo que sabemos, la saga Mass Effect ha sido puesta en hiatus tras la salida de Mass Effect Andrómeda, y los desarrolladores del equipo de BioWare Montreal, encargados del último título del juego, han sido trasladados a las oficinas de Edmonton y Austin para trabajar en el nuevo proyecto de la compañía: Anthem.

Parece que no tendremos DLCs de Mass Effect Andrómeda

Schreier, de Kotaku, afirma que los rumores recientes causados por el bulo de Facebook eran falsos: la compañía no ha cancelado ningún DLC de Andrómeda… pero porque tampoco estaba en desarrollo.

“Las buenas noticas: el post de Facebook era un bulo. Las malas noticias: suponen correctamente”.

Por otro lado, el productor de Andrómeda, Fernando Melo, afirmó en su Twitter que BioWare desarrollaría sus propios DLCs, por lo que no sabemos qué afirmar. Los rumores sin confirmar llevan meses poblando las redes, sugiriendo la llegada de un nuevo DLC sobre una de las arcas perdidas en la que llegarían quarianos y otras razas de la Vía Láctea que no aparecen en Mass Effect Andrómeda. Por ahora todo son rumores, y BioWare no ha confirmado ni desmentido la existencia de los DLCs. ¡Habrá que seguir esperando!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here