Mass Effect Andromeda deja la serie en hiato por las tibias críticas

Mass Effect Andromeda

El enormemente popular Mass Effect ha sido puesto en hiato debido a la recepción tibia de su anticipada secuela Mass Effect Andromeda, que fue lanzado en marzo cinco años después de su predecesor. Kotaku informa de que BioWare ha decidido hacer recortes a su estudio de Montreal, que ha dirigido el desarrollo de Andromeda, pero dice que el equipo seguirá dando soporte al multijugador del juego. Los que han dejado BioWare Montreal ayudará al desarrollo de lo nuevo de BioWare, apodado Dylan, que se espera sea anunciado en la conferencia de prensa de EA en el E3 2017.

Mass Effect Andromeda

Artículo Recomendado

12 aplicaciones y juegos gratis temporalmente en la Play Store

Descargar Google Play Store APK

La Google Play Store ha vuelto a poner una serie de aplicaciones y juegos de pago, ¡completamente gratis! De vez en cuando, los desarrolladores de aplicaciones Android rebajan sus aplicaciones …

Parece que el nuevo juego es el foco de todos los estudios de BioWare de todo el mundo, con el principal estudio en Edmonton dirigiendo el desarrollo, y el de Austin como ayudante. Algunos empleados de BioWare Montreal fueron transferidos a EA Motive el mes pasado para trabajar en el blockbuster del invierno Star Wars Battlefront 2.

En respuesta al informe de Kotaku, EA ha dado una declaración atribuida al director de BioWare Montreal Yanick Roy.

“Nuestros equipos en BioWare y por todo EA pusieron un esfuerzo tremendo en traer Mass Effect Andromeda a los jugadores de todo el mundo,” dice. “Incluso aunque BioWare siga concentrándose en la comunidad Mass Effect Andromeda, seguimos buscando la manera de estar preparados para las nuevas experiencias que crearemos.

Los equipos de EA Worldwide Studios están llenos de talento, y más que nunca, estamos colaborando entre estudios en proyectos clave. Con nuestros equipos de BioWare y Motive compartiendo espacio en el estudio de Montreal, tenemos a miembros del equipo de BioWare uniéndose a proyectos de Motive que están en curso.”

“Habrá mucho más de parte de Bioware en los años que tenemos por delante.”

La declaración puede tomarse con seguridad como que el informe de Kotaku es acertado.

El desarrollo de cinco años de Andromeda fue “brutal” de acuerdo al informe, con fuentes citando lo que se describía como “retos tecnológicos” y “un cambio importante en la fase tardía del desarrollo” perturbaron el proyecto.

Mass Effect Andromeda ha sido criticado por algunas animaciones torpes y guion cuestionable, pero aun así ha recibido reseñas positivas. Sin embargo, no se ha acercado al éxito crítico de sus predecesores.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here