Marvel anuncia el inicio del rodaje de Infinity War, lo último de Los Vengadores

Infinity War

Desde que Marvel comenzó a dar a su universo cinemático de superhéroes, también conocido como el Marvel Cinematic Universe, se han creado grandes expectativas ante el lanzamiento de cada una de las películas. Como ya hemos visto en los últimos años, Marvel continúa las aventuras de sus personajes más populares con secuelas de sus propias franquicias; o por el contraria añade personajes nuevos al elenco, como fue el Doctor Strange en el caso de este pasado 2016. Para este año tenemos nada menos que las continuaciones de Thor en Thor: Ragnarok, así como la secuela de la divertida ópera espacial Guardianes de la Galaxia. Pero, sin lugar a dudas, una de las que más expectación levanta es la tercera entrega de Los Vengadores, bajo el título Infinity War.

Ya hemos comprobado anteriormente que cuando todos los héroes se reúnen en una de las entregas de los Vengadores, el equipo formado por algunos miembros como Iron Man, el Capitán América, la Viuda Negra y más, la ansias de saber más por parte de los fans crecen. Para aliviar un poco la espera, Marvel ha anunciado hoy mismo a través de su cuenta de Twitter que el rodaje de Infinity War ya se ha puesto en marcha.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Infinity War

Infinity War se estrenará en 2018

Para anunciarlo, además, han presentado un pequeño video donde se ve a algunos de los actores que participarán entre ellos. Podéis ver el video en Twitter. Entre ellos están el veterano Robert Downey Jr., que regresa una vez más como Tony Stark; Chris Pratt se pone en marcha después de su introducción en el universo Marvel como Starlord, de Guardianes de la Galaxia, y por último tenemos a Spiderman, en una versión mucho más joven interpretado por Tom Holland.

Spiderman recibirá también su propia película, aunque el personaje ya se introdujo durante la secuela de Los Vengadores: La era de Ultrón. La tercera entrega de Los Vengadores tiene previsto su estreno para el 2018, donde podremos ver la primera parte de las dos películas que conformarán Infinity War.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Spiderman se dió a conocer en civil war, y esa no es secuela de Avengers: Age of Ultron. Otro error es que Infinity war ya no será conformada por 2 partes, solo una.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here