Manuel Bartual tiene en vilo a Twitter con sus vacaciones

Manuel Bartual
Cabecera de Twitter de Manuel Bartual

De vez en cuando, surgen en Twitter hilos de personas que cuentan extrañas aventuras, normalmente con tintes sobrenaturales. Hace poco se hizo viral el hilo de un joven que aseguraba estar siendo perseguido por unos fantasmas, y ahora le ha tocado a Manuel Bartual, dibujante en Orgullo y Satisfacción, tenernos en vilo. Bartual comenzó a tuitear cuando se fue de vacaciones, él solo, a un hotel de la costa. Allí comenzaron a pasarle cosas muy extrañas, como un hombre que se había colado en su habitación de hotel y que hablaba muy deprisa y con las palabras desordenadas. Eso fue solo el principio.

Bartual, @ManuelBartual en Twitter, ha seguido narrando su aventura en un hilo que tiene en vilo a usuarios de todas partes del mundo; llegando a convertir tanto su nombre como su apellido en Trending Topic.

La aventura de Manuel y el otro Manuel es de lo más comentado

No quiero destriparos la aventura: vale más la pena que leáis su hilo por vosotros mismos. En él, Manuel nos narra los encuentros con “el otro Manuel”, un hombre que se parece extrañamente a él.  En el punto de la historia en el que estamos, parece que la aventura está a punto de acabar, ya que Manuel ha decidido volver a casa. No obstante, aún no sabemos cómo finalizará todo. ¿Podrá Manuel escapar del peligro?

Evidentemente, como muchos usuarios ya han apuntado, se trata todo de una historia muy elaborada pero con poco de verdad. Bartual, en un increíble ejercicio de imaginación, tiene a todo Twitter pendiente de cada una de sus palabras gracias a esta historia. De hecho, han surgido nuevas cuentas de Twitter que le dan un mayor misterio a la historia: hemos podido ver la cuenta del otro Manuel Bartual e incluso la de un recepcionista del hotel, que le dan una nueva dimensión al suceso. ¿Qué más da si es cierta o no? Lo que nos importa es saber cómo acabará. ¿Qué creéis vosotros que le pasará al pobre Manuel? ¿Sobrevivirá a este encuentro con su doble?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here