Connect with us

Lionel Messi dona las sobras de su banquete nupcial a la caridad

Rocío Vega

Publicado

on

lionel messi

Lionel Messi, delantero del Barcelona, ha donado toda la comida y bebida sobrantes de su boda a la caridad, de acuerdo a la presidenta del Banco de Alimentos de Rosario Nadia Nazer. Messi se casó con su amor de la infancia Antonella Roccuzzo en su ciudad natal, Rosario, Argentina, el 30 de junio ante 260 invitados. Entre ellos estaban algunos de los compañeros del futbolista en el Barcelona y la selección argentina como Neymar, Luis Suarez y Sergio Agüero.

El cinco veces ganador del Balón de Oro se aseguró de que nada se desperdiciara después de la fiesta con una fotografía publicada en Twitter que mostraba algunas de las bebidas que habían llevado al banco de alimentos de Rosario tras el banquete.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

“Para nosotros cualquier tipo de donación está bien recibida y, para ser sinceros, estamos muy contentos de que se nos haya tenido en consideración,” ha dicho Nazer al periódico de Rosario La Capital. “Uno de los organizadores de la boda se puso en contacto con nosotros a través de nuestro director ejecutivo, Pablo Algrain, para ofrecernos snacks, refrescos y bebidas alcohólicas.

“Les dijimos que tendríamos que intercambiar las bebidas alcohólicas por dinero porque no podemos dárselas a las instituciones.

“Tenemos amigos dueños de bares y nos las compraron, y eso nos permite transformarlas en dinero como donación al banco de alimentos.”

De acuerdo al periódico, este no es el primer acto de solidaridad que la pareja mostró en su gran día, y Messi y Roccuzzo pidió a los invitados en la invitación que donasen a Techo en lugar de comprarles regalos con un mensaje que decía: “Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un regalo te pedimos que dones a Techo.”

Techo es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en Sudamérica y el Caribe para ayudar a familias que viven en pobreza extrema.

Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *