Un león marino ataca a una niña y la arrastra hasta el mar

León Marino

Un vídeo de un león marino atacando a una niña ha dado la vuelta al mundo. En este vídeo, capturado con un teléfono móvil, vemos cómo una niña fue arrastrada por un león marino al mar en la bahía canadiense este sábado. La niña, que estaba alimentando al león marino con migas de pan, se vio atacada cuando dejó de ofrecerle comida al animal. El suceso tuvo lugar en Richmond, en la Columbia Británica de Canadá, y el león marino californiano se acercó a un grupo de gente que le miraba desde el puerto. El animal se acercaba cada vez más a la multitud, asomando la cabeza, y vemos cómo varias piezas de comida flotan en el agua, posiblemente lanzadas por el grupo de observadores.

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

Varias personas llamaron al animal para que se acercara: en el vídeo vemos a un hombre estirando la mano, haciendo señas al león marino para que se mostrara. Entonces, el león marino comienza a saltar dentro y fuera del agua, acercándose a la niña, mientras los demás aplauden las monerías del animal.

Lo que parecía un comportamiento divertido casi acaba en tragedia

Es en ese momento cuando la niña se sienta al borde del puerto para admirar mejor al león marino, y el animal ataca: cogiéndola del vestido, el león marino la introduce en el agua mientras los espectadores gritan de horror. Por suerte, uno de los hombres que observaban la escena no se lo pensó dos veces y se lanzó a su rescate, que tuvo lugar en muy poco tiempo.

El motivo del ataque parece bastante claro: ofrecerle comida para acercarse. Los leones marinos son animales feroces, nada parecidos a las focas, y nadie debería animar a un animal salvaje a acercarse a un grupo de humanos ofreciendo comida.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here