Las hijas adoptadas de Madonna bailan el Waka Waka y se vuelven virales

madonna

¡Empecemos bien nuestra semana! Madonna ha compartido unas imágenes monísimas con sus fans de Instagram este fin de semana. El icono del pop, de 58 años, ha publicado un vídeo de sus hijas gemelas, Esther y Stella, cantando con todas sus fuerzas y bailando el hit de Shakira de 2010 “Waka Waka (This time for Africa)”, que fue la canción del mundial de Sudáfrica de 2010. Parece que es la favorita de las niñas, que han saltado de un lado a otro con sus camisetas amarillas y sus faldas blancas a juego mientras gritaban la letra.

Oh Africa! 🇲🇼♥️😘🇲🇼♥️😘

Artículo Recomendado

Un corredor local gana el maratón de Venecia de forma inesperada

Maratón

Hoy os traemos otra de esas noticias que parecen ser de broma, y que demuestra una vez más que la realidad siempre supera a la ficción. Se trata de la …

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Esther y Stella han sido adoptadas por Madonna este febrero y son de Malawi. La hija adolescente de la cantante, Mercy, también fue adoptada de Malawi, y la familia ha abierto hace poco el Centro Mercy James, el primer hospital de cirugía pediátrica y UVI en el lugar. Madonna tiene otros hijos: Lourdes Leon, Rocco Ritchie y David Banda.

Madonna tiene casi diez millones de fans en Instagram y el vídeo ha superado las 380.000 visualizaciones. Y es que Shakira es muy popular en las redes. Hace poco veíamos a la hija de Rakitic, compañero de Piqué en el Barcelona, imitándola con la canción Me enamoré.

Madonna y Shakira se admiran mutuamente y la cantante colombiana asistió a su concierto en 2015, donde se conocieron.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here