Lady Gaga anuncia un segundo concierto en Barcelona

Lady Gaga

Lady Gaga anunció hace tiempo que daría un único concierto en España, dentro de su actual gira (con el nombre de Joanne World Tour). Este concierto sería en la ciudad de Barcelona, el próximo 22 de septiembre, y tendría lugar en el Palau Sant Jordi. Como era de esperar, las entradas para este único concierto se agotaron en solo un día. ¡Pero no os desaniméis si os quedasteis sin una! De acuerdo con la información de Live Nation, parece que la exitosa cantante de pop ha decidido ofrecer un segundo concierto en España para el mismo día 21 de septiembre.

Eso sí, este segundo concierto tendrá lugar en el mismo sitio y mismo recinto. Por lo tanto, Lady Gaga seguirá actuando en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, para esta nueva fecha. La cantante también ha confirmado algunos otros conciertos adicionales para su gira por todo el mundo.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

De este modo, tenemos la del 21 de septiembre en la ciudad condal en España; así como un nuevo espectáculo en Birmingham, en el Reindo Unido, de cara al 12 de octubre y finalmente el 11 de noviembre en Uncasville (en Estados Unidos).

Lady Gaga

Las entradas del concierto de Lady Gaga se venderán el próximo viernes 31 de marzo

Si quieres evitar quedarte sin entradas una vez más, apunta muy bien la fecha en la que se volverán a poner a la venta las entradas para el segundo concierto de Lady Gaga en España. Será el próximo viernes 31 de enero a partir de las 10.00. ¿Dónde podemos conseguirlas? Tenemos las páginas web de Live Nation, Ticket Master y Red Tickermaster disponibles para comprar las entradas el próximo viernes.

Lady Gaga arrancará su gira europea con estos dos conciertos en Barcelona, aunque la gira en sí comenzará en el mes de agosto en la ciudad de Vancouver en Canadá. Después pasará por varias ciudades estadounidenses, hasta que finalmente aterrice en septiembre en el continente europeo.

Apuntad bien la fecha y hora si no queréis quedaros sin entradas, porque es muy probable que vuelvan a desaparecer de un plumazo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here