La Torre Oscura, de Stephen King, tiene tráiler oficial

la torre oscura the dark tower

La novela de Stephen King La Torre Oscura ha sufrido un largo y retorcido camino para convertirse en película. Ahora, a solo unos pocos meses de su lanzamiento, hay luz al final del túnel: el primer tráiler oficiales ha sido añadido como un vídeo no listado en la página de Youtube de Sony Pictures hace dos días. Ahora está surgiendo. Este es el primer vistazo oficial del aspecto de la película. El pasado octubre, se filtró un tráiler temprano que fue bajado rápidamente. Este tráiler muestra al joven Jake Chambers (Tom Taylor, Legends) explicando sus visiones del Pistolero (Idris Elba) y El Hombre de Negro (Matthew McConaughey) a un psicólogo infantil que le dice que solo son sueños.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

¡Pero no! De pronto se encuentra en una misteriosa dimensión paralela, y el Pistolero le explica que él no es un Pistolero porque ya no quedan Pistoleros y que el Hombre de Negro no es “como el diablo”, en realidad es peor que el diablo. Hay una misión para salvar a la humanidad y varias frases escalofriantes como “la muerte siempre gana” y “no mato con mi pistola, mato con mi corazón.”

Ha habido varios intentos de adaptar la serie de libros, primero como una serie de películas y ahora como una película con una serie de televisión como acompañamiento. King reveló el primer poster para la película en Twitter en marzo, que muestra una inteligente imagen de la torre titular en negativo.

Mientras que Stephen King escribió una serie de ocho libros, esta película no es una adaptación de ellos: es una especie de secuela para toda la serie. La novela sigue a Roland Deschain (el Pistolero) a través de una sociedad feudal fantástica, mientras viaja para descubrir la Torre Oscura, que se dice que conecta varios universos entre sí. La Torre Oscura saldrá en cines el 4 de agosto de 2017.

También te puede interesar