La policía encuentra un hámster y lo adopta en la comisaría

Hamster

Esta misma semana, la policía de Berlín, en Alemania, recibió una llamada de emergencia de un hospital local. Se trataba de una llamada de asistencia rutinaria, nada peligroso: al parecer, uno de los pacientes había visto un pequeño hámster, perdido o abandonado, solito en un arbusto cercano la pasada noche. Tan solo querían darle la ayuda que necesitaban al pobre animalillo; y los policías, en lugar de ignorar la llamada, acudieron más que encantados. ¡Y no solo rescataron al hámster! Sino que también le han dado un nombre y un nuevo hogar.

“Una patrulla policial lo encontró y, de forma espontánea, lo llamó Sir Henry” ha dicho un portavoz de la Policía de Berlín. “Lo pusieron en una caja vacía (de la de guantes quirúrgicos) y lo llevaron a la comisaría”.

Artículo Recomendado

Imágenes de criatura humanoide causan pánico en Malasia

Recientemente se ha vuelto viral una historia muy apropiada para las fechas en las que estamos ahora mismo. Trata de un bosque, en el estado de Pahang, en Malasia; y …

Sir Henry es uno más del cuerpo de policía

Ahora, Sir Henry forma parte de la comisaría de policía de Berlín que atendió la llamada. Los oficiales le dieron una cama con paja y comida para que pasara la noche tras sus aventuras en la ciudad, y le han echado varias fotos para que podamos ver lo bien que vive Sir Henry. La policía contactó con los servicios de recogida de animales, pero pronto se dieron cuenta de que no podrían separarse de él y uno de los miembros del cuerpo adoptó él mismo a Sir Henry.

Sir Henry forma ya parte de las fuerzas de la ley alemanas, ¡y se ha ganado el corazón de los internautas! A pesar de que Sir Henry no ejerza de forma oficial, se ha hecho un hueco en la comisaría y se quedará allí, velando por la seguridad de los alemanes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here