La decoración del metro de Taiwan causa furor en Twitter

Metro

Este verano la ciudad de Taipei será la anfitriona de las universiadas, una suerte de olimpiadas para atletas universitarios de todo el mundo. Y para celebrar este evento, el gobierno de la ciudad ha decidido adornar los vagones del metro de una forma sorprendente. Esta nueva decoración, que está inspirada en las pruebas deportivas de las universiadas, no ha dejado indiferentes a los usuarios, que están causando furor en Twitter y otras redes sociales con sus opiniones y con divertidas imágenes al respecto.

Metro

Artículo Recomendado

Un fugitivo dice que se entregará a cambio de compartir su post de Facebook

facebook

Esta es la curiosa propuesta que le ha hecho un joven criminal a la policía de Redford, en Estados Unidos, a través de Facebook. El usuario, de 21 años, llevaba …

Las imágenes se han vuelto virales en Twitter e Instagram

Las decoraciones del metro taiwanés son de lo más originales: revelan motivos que simulan el agua de una piscina olímpica o el suelo de la pista de atletismo, o incluso las pistas de otros deportes, como un campo de fútbol o una cancha de baloncesto. Las universiadas se van a llevar a cabo en verano de este año, concretamente del 19 al 30 de agosto, y a ellas asistirán atletas universitarios de todo el mundo.

Se espera que acudan hasta 10.000 competidores de 150 países diferentes durante el evento, y el gobierno de Taipei ya ha renovado más de 70 instalaciones y pistas deportivas. Los medios informativos de la ciudad están dando eco de este cambio y los habitantes de la ciudad están encantados con esta sorprendente iniciativa, y suben divertidas imágenes de los vagones del metro en las redes sociales (sobre todo en Twitter y en Instagram), lo que ha hecho que otros usuarios se interesen por la iniciativa. Algunos de los usuarios han llegado a disfrazarse de atletas para echarse divertidas selfies en los vagones de metro, como vemos en la imagen.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here