La chica de “Hola, soy Anto” se convierte en youtuber y abre su propio canal

hola soy anto

A principios de mes hablábamos de la sensación viral de Argentina. Anto, una veinteañera, grabó un vídeo en Facebook Live para enseñarles a sus amigos su piscina y para preguntarles cómo estaban. El saludo se convirtió en viral muy rápidamente y pronto le salieron imitadores y bromistas que estiraron su éxito y la transformaron en una celebridad que hasta era reconocida en el transporte público. Su “Hola, hola. Hola, soy Anto. Acá un calor… Está linda la pile. Refrescando, solita la pile” es ya un dicho popular. Y hoy, aprovechando que esa popularidad está todavía fresca, Anto se ha lanzado a crear su canal donde subirá vídeos semanales.

“¡Hola, soy Anto y este es mi nuevo canal oficial! Los invito a ver mis vídeos que subiré semanalmente y comentar”, dice la chica de la piscina en el primer vídeo de su canal. oRni y Rodinamita, dos Youtubers argentinos, la han acompañado para entrevistarla. Esta entrevista se ha publicado en el canal de oRni.

En la entrevista, hablan con Anto acerca de su experiencia al volverse viral y las burlas que ha tenido que enfrentar por culpa de su vídeo. Aunque mucha gente lo aceptó como un vídeo simpático, no faltaron los que lo utilizaron para reírse de ella.

Comenta que en la televisión hubo gente famosa que utilizó su vídeo para reírse de ella utilizando filtros y buscando avergonzarla. Hubo un caso especialmente flagrante en el que una mujer cuya hija sufrió acoso por internet aprovechó para reírse por su vídeo Hola, soy Anto en la piscina. En la entrevista, los tres youtubers señalaron la hipocresía.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here