Connect with us

Justin Bieber revoluciona las redes con un remix de la canción “Despacito”

Laura López

Publicado

on

Justin Bieber

Ayer mismo el cantante Luis Fonsi, que últimamente ha ganado popularidad gracias a su tema “Despacito”, desveló un pequeño secreto que llevaba semanas planeando. Se trata de nada menos que una versión de su tema más conocido del momento, con la participación de nada menos que Justin Bieber, una de las grandes estrellas del pop juvenil actual. El joven cantante canadiense participa en este nuevo remix de la famosa canción, y lo hace cantando nada menos que en español; para disfrute de sus fans hispanos, que pueden escucharle canta en su idioma finalmente.

La canción de Luis Fonsi ya había subido puestos entre los números más altos de canciones más populares y escuchadas de estas semanas. Pero no cabe duda de que con esta nueva versión es muy probable que “Despacito” suene incluso más en todas las radio del mundo. No es nada extraño que se den casos como estos, donde un cantante famoso decide participar en el remix de una de las canciones del momento.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

Esta podría ser la canción del verano

Ya ha sucedido otros años con otras canciones que prometen ser la canción del verano, como fue el caso de Jennifer López y Álvaro Soler en “Bajo el mismo sol”. Sin lugar a dudas, el hecho de que esta vez quien haya colaborado sea Justin Bieber puede hacer que gane muchos más puntos de popularidad, debido a la gran fama ya establecida del joven artista canadiense.

Todavía quedan unos pocos meses antes de que llegue oficialmente el verano, pero todo apunta a que este “Despacito” con Justin Bieber será la canción del verano. O, al menos, una de las tantas que siempre aparecen cuando se acerca la temporada estival. También es posible que a otros tantos el añadido de Bieber a la canción no les termine de convencer.

En cualquier caso, este remix se puede disfrutar ya desde YouTube y otras plataformas.

Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *