Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado Jumanji, y cuando por fin es liberado ¡salen también todos los animales y peligros del extraño juego! Como bien sabréis, para conseguir pararlo todo hay que acabar la partida… ¡pero no es tan sencillo! Ahora nos llega el remake Jumajnji: Bienvenidos a la jungla; donde en lugar de traer la jungla al mundo real, cuatro adolescentes se ven transportados al interior del videojuego (sí, ya no es un juego de mesa). Las redes están que arden con este tráiler, ¡pero juzgadlo por vosotros mismos!

Artículo Recomendado

Sale el primer teaser trailer de Pantera Negra, la nueva película de Marvel

pantera negra

El primer director de la adaptación de Marvel de Ryan Coogler del superhéroe Pantera Negra ha revelado una película que se enfrentará al colonialismo y a las ideas de monarquía, …

“Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan).

Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…”

A los usuarios no les ha gustado mucho

Tan solo tenéis que entrar en Twitter, poner Jumanji en el buscador y entender las reacciones de la gente, que ve innecesario este nuevo remake. ¿Qué pensáis vosotros?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here