Juego de Tronos muestra el primer teaser trailer de su séptima temporada

Juego de Tronos

Decir que los fans de todo el mundo están esperando a la nueva temporada de Juego de Tronos es hacerlo de manera suave. La temporada anterior dejó muchas preguntas sin contestar y es obvio que están esperando a la temporada 7 de Juego de Tronos para descubrir las respuestas. HBO ha iniciado la máquina del hype para la serie (como si lo necesitase) con este teaser tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos.

El primer teaser tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos nos deja vislumbrar algunos de los personajes más queridos (u odiados, dependiendo de en qué lado estés). Empieza con Jon Snow, que ha asumido su lugar como el Rey en el Norte en Invernalia, seguido por la única Madre de Dragones, Daenerys Targaryen. Cersei Lannister también hacer una aparición al tomar su puesto en el Trono de Hierro. El paralelismo entre los tres personajes, cada uno sentado en una silla que indica su posición de autoridad y enfrentamiento político, se rompe con el final.

Cersei deja escapar un suspiro que se ve en forma de vaho; el invierno ha llegado finalmente a los Siete Reinos. Por si necesitamos más pistas de lo que implica, la escena da paso al ojo azul del Rey de Hielo, el líder de los Caminantes Blancos, por lo que podemos comenzar a preguntarnos cómo y de qué manera aparecerán los Otros en la temporada que está por llegar.

Solo va a haber ocho temporadas, lo que significa que la siete va a cerrar muchos cabos sueltos y va a prepararnos para el gran final. Y a la espera de que se desvele algo más de la obra de George RR Martin adaptada a una serie de la HBO (que algunos dicen serán sus relatos largos de Dunk y Egg, ambientados cien años antes de Juego de Tronos), habrá que esperar al 16 de julio de este año.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here