Juega GRATIS al Gears of War 4 durante la semana que viene

Gears of War 4

Si os llama la atención el Gears of War 4 pero aún no os habéis hecho con él, ¡estáis de suerte! Os alegrará saber que el juego tendrá una prueba gratuita que durará todo el fin de semana que viene, disponible para ordenadores con Windows 10 y para Xbox One. La prueba gratuita comenzará a finales de semana, y los jugadores serán capaces de dar una vuelta en el juego, probar las primeras horas y decidir si el título merece o no la pena antes de comprarlo. Para quienes no lo conozcáis, Gears of War 4 es la cuarta entrega de la saga de Gears of War, desarrollada por The Coalition y publicada en exclusiva por Microsoft para Windows y Xbox. Este título salió el año pasado y continúa con el legado de Marcus Fenix, protagonista de los juegos anteriores, ya que se sitúa 25 años después.

Gears of War 4

Artículo Recomendado

8 aplicaciones y juegos gratis temporalmente en la Google Play Store

¿Queréis descubrir nuevas aplicaciones y juegos para vuestro dispositivo Android? Si tenéis un Smartphone o una Tablet con el sistema operativo de Google, ¡estáis de suerte! Además de los miles …

Quienes tengan un ordenador Windows 10 o una Xbox One podrán descargar gratis Gears of Wars 4 a partir del viernes, 9 de junio. En total, podrán de disfrutar de 10 horas de juego durante el fin de semana, de manera que podrán gastarlas todas seguidas o poco a poco.

Prueba lo nuevo de Gears of Wars totalmente gratis

Los jugadores accederán a la experiencia de juego completa de manera gratuita, ¡no es una demo! Conseguirán acceso al modo Campaña y al modo Horda. Aunque los jugadores tendrán hasta el 15 de junio para jugar, no podrán avanzar más de 10 horas de juego.

El proceso completo de juego, así como las Tarjetas y los Logros que consigan se guardarán en su perfil, de manera que si tras probar el juego gratis deciden comprarlo, podrán continuar desde donde lo dejaron sin perder ningún progreso. ¡Prueba ya Gears of Wars 4 totalmente gratis! ¡No os perdáis esta oportunidad de probar 10 horas de juego gratis y descubrir las aventuras que nos aguardan en el nuevo Gears of Wars, el juego exclusivo de Microsoft!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here