Un joven queda con su amiga y al abrir Google Maps encuentra esto

Google Maps

¿Cuántas posibilidades hay de ver a un conocido en Street View? Son ya famosas las imágenes de la gente tomadas accidentalmente por Google cuando prepara una calle para el Street View, y más aún si las personas que salen están haciendo algo que no deberían. Sin embargo, reconocer a alguna de estas personas suele ser difícil: además de tener la cara pixelada y no verse por completo, ¡tampoco suele salir tanta gente cuando entramos en Google Maps! Así que parece que las posibilidades de encontrarte con un amigo tuyo son escasas, ¿no? Pues a un hombre en Reino Unido le ha pasado justo eso: estaba utilizando Google Maps para acudir a un encuentro con una amiga cuando se dio cuenta de que Street View le mostraba una imagen de su amiga… ¡en el mismísimo punto de encuentro!

Google Maps

Artículo Recomendado

Google se viene abajo: caen Gmail, YouTube, Google Maps y más

Google

Si anoche te parecía que Google iba mal, no era tu conexión: todos los servicios de Google han sufrido una caída a nivel mundial. Numerosos usuarios informaron ayer de problemas …

Como lo leéis. Rick Hodge iba a recoger a su amiga Michele Noad en el County Hall cuando se encontró con una imagen inesperada.

Aparece en Google Maps justo donde habían quedado

“Le dije que estaría esperando en la esquina cerca de la recepción del Bloque B, así que lo googleó y encontró donde estaba” afirma Noad.

La mujer esperaba a su amigo Rick de pie en la calle y Rick, como es normal, utilizó Google Maps para encontrar la dirección. Lo que no esperaba al abrir Street View era ver una imagen de su amiga, de pie en esa misma esquina, tomada tiempo atrás. Cuando se lo dijo a su amiga, ¡ninguno podía creerlo! ¿Cuántas posibilidades hay de encontrar a tu amiga en una imagen de Google Maps, de pie en el mismo sitio en el que habéis quedado?

Una curiosidad más de Google Maps, que se abre paso como una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. pues sea lo que sea creo que eso no es posible por lo menos ahorita… quiza mas adelante no demoren tanto en subir una imagen nueva

  2. Esto también me pasó con una amiga solo que yo le preguntaba por un lugar serca a su casa y cerca a dicho lugar aparecía ella soy de Perú Chimbote =O

  3. Poca sesera e imaginación aplicais.
    La chica bien puede vivir allí cerca y pasar por esa acera o quedar en la esquina con otras personas, por ejemplo para ir al trabajo, o a cenar. Yo siempre quedo en un punto más o menos junto a mi portal.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here