Jon Rahm, el nuevo genio del golf español

Jon Rahm

Jon Rahm. Quizás el nombre no te suene de mucho si no frecuentas el mundo del golf, ¡pero deberías conocerle! Con 22 años, este golfista ha sido el primer jugador español en participar en la final del Mundial Match Play. En ella, no solo se lució sino que puso contra las cuerdas a Dustin Johnson, el golfista número uno. Jon Rahm es original de Vizcaya y este domingo ha jugado la final del Mundial Match Play que tiene lugar en Austin, Texas, donde se enfrentó al estadounidense Dustin Johnson, número uno en el mundo.

Jon Rahm
EFE

A pesar de la hazaña que supone haber llegado hasta la final, Rahm perdió contra Johnson en el hoyo 18, el último hoyo de todos, tras una gran remontada que casi le asegura la victoria.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Jon Rahm es el primer español en llegar a la final de este premio

Hasta ahora, ningún golfista español había llegado a la final del torneo en modalidad match play. La tríada compuesta por Rory McIlory, Jason Day y Dustin Johnson han sido, hasta ahora, quienes dominaban el juego; pero tienen que hacerle un hueco a nuestro Jon Rahm. El español tiene un estilo de juego agresivo que se ve potenciado en torneos como este o la Ryder Cup, donde no tiene que acumular puntos en el menor número de golpes sino jugar mejor que el rival hoyo a hoyo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here