Jeremy Meeks, el exconvicto más guapo, deportado de Reino Unido

El famoso modelo Jeremy Meeks, que saltó a la fama después de que su foto en la cárcel se hiciera viral por su belleza, ha sido deportado de Reino Unido ocho horas después de su llegada. Meeks tenía que pasar una semana en Londres para unas fotos de revista, según su mánager Jim Jordan. Sin embargo, al llegar a la capital el lunes fue detenido en aduanas y se le prohibió la entrada a Reino Unido, a pesar de que Meeks afirmaba tener todos los papeles en regla y una carta de su agente de la condicional. El lunes a la noche Meeks estaba de vuelta en Nueva York, a pesar de no haber sido arrestado.

Jeremy Meeks
Jeremy Meeks | Daily Mail

“Estoy harto de esta mierda. He sido rechazado. Londres no me quiere aquí a pesar de haber cumplido mi tiempo” ha dicho Meeks.

Artículo Recomendado

Apple Watch salva la vida de un hombre sufriendo de un coágulo

Apple Watch

Una aplicación de Apple Watch ha sido la responsable de salvar la vida de un hombre en Estados Unidos, que fue diagnosticado con un coágulo sanguíneo mortal después de que …

Jeremy Meeks fue arrestado por posesión ilegal de armas, cuando la policía le pilló con una pistola semiautomática del calibre .45. Meeks confesó al canal KXTV ser miembro de una banda, y que por eso llevaba el arma en maletero de su coche.

Jeremy Meeks tiene una carrera de éxito a pesar de todo

Jeremy Meeks, casado y padre de dos hijos, salió de la cárcel en marzo de 2016 y parece que su imagen ha conseguido apartarle del camino del crimen, porque ahora camina por las pasarelas. Tras unirse a Instagram, Jeremy consiguió cautivar al público con fotos de sí mismo con sus hijos y muchas, muchas fotos suyas enseñando piel. A día de hoy, tiene 760.000 seguidores, y pronto encontró un agente y manager que le ha llevado a la New York Fashion Week, desfilando junto a modelos establecidos y luciendo los modelos de los diseñadores.

Jeremy Meeks vive ahora en una lujosa mansión y posee un coche deportivo bastante caro. Está claro que la vida le ha dado una segunda oportunidad que Jeremy ha sabido aprovechar, todo gracias a sus profundos ojos azules y a las redes sociales. A pesar de todo, sigue sin ser un camino de rosas para él, como ha demostrado Londres.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here