Iron Fist de Marvel, lo más visto de Netflix en 2017

netflix logo

De todas las series de Marvel que ha lanzado Netflix, con toda probabilidad Iron Fist, la última de todas, ha sido la peor recibida hasta la fecha. Muchos se han quejado sobre la serie, y los fans esperan que estos problemas no se trasladen también a Los Defensores, la próxima serie de Marvel y Netflix que unirá en un grupo de superhéroes a los cuatro guardianes de La Cocina del Infierno: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y, por supuesto, Iron Fist. Sin embargo, a pesar de las críticas y de los malos comentarios hacia la serie, acabamos de descubrir un dato muy interesante sobre ella: ha sido la serie más vista del tirón en Netflix durante lo que llevamos de 2017, al menos hasta abril.

Netflix Iron Fist

Artículo Recomendado

‘Disenchantment’ es la nueva serie del creador de Los Simpson para Netflix

En 2018, los fans de Los Simpson y de Matt Groening tienen una nueva serie para adultos. El creador de la familia amarilla más carismática y conocida de la televisión …

En un informe de 7Park Data, a través de Variety, el estreno de la serie el 17 de marzo fue lo más visto de 2017 hasta la fecha, y contó con un 14.6 por ciento de todas las visitas a Netflix aquel día.

Iron Fist golpea fuerte a pesar de las críticas

Para daros algo de contexto y perspectiva, el estreno de Stranger Things solo consiguió el 4 por ciento de las visitas en Netflix. Dentro de la propia Cocina del Infierno, el día del estreno de la temporada 2 de Daredevil se llevó el 13.8 por ciento de las visitas a Netflix. Según el analista senior Christopher Coby, de 7Park Data, esta clase de datos suelen indicar que lo que los críticos dicen que es bueno y lo que los usuarios realmente bien suele variar.

“Los datos reales de visitas nos dicen que lo que los críticos consideran las mejores series y lo que los usuarios consideran lo mejor a veces son dos cosas muy diferentes”.

Es cierto que, a veces, las reseñan nos dicen que algo es terrible y luego los usuarios no piensan lo mismo, como ya pasó con la película del World of Warcraft: a pesar de las críticas, tuvo mucho éxito en taquilla.

También te puede interesar