Connect with us

Internet celebra hoy el cumpleaños de Los Simpsons con el The Simpsons Day

Laura López

Publicado

on

Los Simpsons

Hace ya nada menos 28 años que se estrenó en televisión una de las series más importantes de este medio. Hablamos, por supuesto, de Los Simpsons, que a día de hoy siguen siendo un referente cultural sin igual que ha traspasado barreras. El creador de Los Simpsons, Matt Groening, probó con esta serie que se podía realizar animación de calidad enfocada a un público más adulto. Para ello nos contaba las vivencia, aventuras y desventuras de la que es, probablemente, la familia estadounidense más reconocible del mundo entero. En la actualidad cuenta con nada menos que 28 temporadas; aunque muchos fans aseguran que desde la novela la serie perdió algo de gancho. Eso no ha evitado que siga siendo todo un fenómeno y que haya alcanzado cotas de popularidad enormes.

Como hemos dicho, hoy mismo es el cumpleaños de esta mítica serie; y con ese motivo, sus fans han bautizado el 19 de abril como The Simpsons Day. No podía faltar, por lo tanto, que las redes sociales se hayan llenado de fans de la serie compartiendo sus momentos favoritos.

Artículo Recomendado

Cosas que NO buscar en internet, ¡por tu salud y para que no te arresten!

google

La llegada de internet a nuestros hogares ha sido algo que nos ha cambiado la vida. Antes, cuando un estudiante tenía que realizar un trabajo, no le quedaba más remedio …

La gente está compartiendo los mejores momentos a través de las redes sociales

Los personajes son uno de los puntos más fuertes con los que cuenta Los Simpsons, y muchos de estos secundarios han alcanzado su propia popularidad. Este puede ser el caso de Nelson, por ejemplo, uno de los abusones del instituto; Milhouse, el mejor amigo de Bart, Krusty y el actor secundario Bob, las hermanas de Marge, y un larguísimo etcétera que podría no terminar nunca.

Su afinada, a veces, crítica hacia las costumbres y sociedad occidental ha sido también uno de los puntos fuertes de Los Simpsons. Motivo por el cual se le ha achacado una falta de creatividad y de mensaje en sus últimas temporadas. En cualquier caso, la serie sigue hacia delante y ha continuado cosechando éxito.

No es una exageración si decimos que, a día de hoy, no importante ya tengo si la serie es mejor o no; porque como demuestra los fans a través de ese hashtag #TheSimpsonsDay, estos personajes ya forman parten de nuestra cultura y no se irán fácilmente.