El icónico juego Snake está de vuelta y disponible en Messenger

Snaks

Prepárate para pasar aún más tiempo con tu móvil, ya que HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presenta una nueva versión del juego de culto, Snake para Messenger, como parte de la experiencia multiplataforma Instant Games de Facebook. El juego de fama mundial reptará de nuevo de vuelta al corazón de la gente y está desarrollado para ser jugado entre grupos de amigos, lo que lo hace que se disfrute jugando aun más  que la primera vez.

Snake apareció por primera vez en los teléfonos Nokia a finales de los 90 y desde entonces ha estado presente en más de 400 millones de teléfonos. HMD Global invita al mundo a unirse a través del juego gratuito a desafiar a los amigos a jugar usando la plataforma Instant Games de Facebook.

Artículo Recomendado

Hyper Switch, lo nuevo de Inverge Studios (Para Android e iOS)

Hyper Switch

Hyper Switch es el nombre del último videojuego para móviles publicado por la desarrolladora Inverge Studios. Es un videojuego de mecánicas sencillas, desarrollado en tan solo un mes y estará …

Fiel al juego original, los jugadores moverán la serpiente por la pantalla, comiendo manzanas y bichos a lo largo del camino para sumar puntos. Cuanto más come la serpiente, más crece, por lo que más difícil se hace de controlar. Hay seis niveles para disfrutar, cada uno con un diseño diferente y piel de serpiente. Los jugadores pueden elegir entre tres velocidades; cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la puntuación. Además, los amigos, tanto individualmente como en grupo, pueden ver quién tiene la puntuación más alta en la tabla de clasificación, añadiendo un elemento de amistosa competencia.

Pekka Rantala, director de marketing de HMD Global, dice: “El juego Snake fue el juego más popular de la historia de los teléfonos Nokia, de hecho, el verdadero origen de los juegos móviles se remonta a un teléfono Nokia lanzado en 1997. Hasta el día de hoy ha continuado siendo muy popular, no sólo porque cuenta con un fuerte sentido nostalgico, sino porque esta ha sido la primera experiencia de juego móvil para muchos consumidores. La oportunidad de asociarse con Facebook, plataforma de redes sociales que ha definido por sí sola el panorama de los medios sociales, es una oportunidad increíble. Estábamos realmente emocionados de trabajar con ellos para traer el juego de Snake en un formato moderno a una audiencia mundial. Esperamos que en su nuevo formato lleve a la gente de todo el mundo tanta alegría como lo hizo a los jugadores la primera vez”.

Laurens Rutten, fundador y CEO de CoolGames, desarrolladores de Snake en Instant Games, señala: “Ha sido un honor que nuestro estudio pudiera contribuir a un nuevo lanzamiento de una saga  tan icónica que ha dado forma a la industria de juegos para móviles”.

Nokia 3310 2017

Una nueva versión de Snake también irá preinstalada en el nuevo Nokia 3310, un toque moderno en uno de los teléfonos más vendidos de todos los tiempos, hace que el regreso de Snake sea aún más excitante.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here