Un hombre demanda a una mujer por marcharse en medio de una cita

hombre demanda

Un hombre tejano ha demandado en Estados Unidos a la mujer con la que tuvo una cita para que le devuelva el importe gastado en ella (17,31 dólares) después de que ella se pasase gran parte de la película que vieron en el cine usando el móvil y enviando mensajes a través del mismo. Según la documentación oficial de la demanda, que ha sido citada por los medios de Texas, Brandon Vezmar invitó a la mujer a ver la película “Guardianes de la Galaxia” tras conocerse a través de una aplicación de móvil. Durante la proyección de la misma, la mujer usó su teléfono, según palabras de Vezmar, entre 10 y 20 veces con el fin de enviar mensajes a otras personas.

hombre demanda

Artículo Recomendado

Un hombre es detenido en China por llegar en la maleta dos brazos humanos

Un hombre de 50 años fue atrapado con los miembros cercenados que metió en su maleta a través de un escáner de seguridad de Duyun en la provincia de Guizhou …

El demandante afirma que hacer esto es “una violación directa de la política del cine” y que su empeño afectó negativamente tanto a “la experiencia del demandante como la de otros”. Cuando él le recriminó esto, la mujer abandonó la sala para no volver. Vezmar requiere que la mujer le devuelva los 17,31 dólares que costó la entrada de cine.

Según Vezmar, lo que le dijo fue:

“Escucha, que mandes mensajes me está volviendo un poco loco”, a lo que ella respondió “No puedo no contestar a mi amiga.” Él dijo “Quizá puedas ir al pasillo para eso, he visto a gente expulsada de películas por hacer esto”.

Los medios hablaron con la mujer, que dio la siguiente declaración:

“Tuve una breve cita con Brandon, que escogí acabar prematuramente. Su comportamiento me hizo sentir extremadamente incómoda, y sentí la necesidad de escapar de esa situación por mi propia seguridad. Él ya ha escalado la situación más allá de lo que cualquier persona mentalmente sana haría. Lo siento si herí sus sentimientos tanto como para que él sintiera la necesidad de gastar tanto tiempo y esfuerzo en buscar venganza. Espero que pueda seguir adelante y encontrar paz en su vida.”

Vezmar ha dicho que “Soy plenamente consciente de la rareza de esta situación”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here