“Hola, soy Anto”, el vídeo que causa furor en Argentina

    hola soy anto

    Uno de los últimos vídeos virales que causan furor en la red es la que protagoniza Antonella, una chica argentina que aprovecha un día caluroso para mandar un saludo a sus amigos a través de Facebook Live desde su piscina (“¡Hola, soy Anto!”. Es un vídeo corto, de menos de dos minutos, pero se ha convertido en un fenómeno viral en Argentina.

    Artículo Recomendado

    Rocket League llega a la vida real: este partido de fútbol entre coches arrasa

    Rocket League

    Para quienes no lo conozcáis, Rocket League es un videojuego que mezcla el fútbol y los coches de manera novedosa. Desarrollado por Psyonix, salió por primera vez para Windows y …

    Durante el vídeo se puede ver a la chica, que con voz muy suave dice “Hola, hola. Hola, soy Anto. Acá un calor… Está linda la pile. Refrescando, solita la pile”. El simpático vídeo ha causado un buen número de imitaciones de todo tipo. Anto se ha convertido en una famosa en su país, donde la han encontrado en el transporte público y ha aprovechado para saludar con muy buen humor.

    Uno de los sucesos más sorprendentes relacionados con este vídeo es un vídeo que circuló por WhatsApp en el que dos jóvenes estudiantes de leyes hablan a la cámara sobre su aprobado e imitan parte del vídeo de Hola, soy Anto. De pronto, mientras pasan por un atrio, un hombre cae por la ventana mientras grita.

    El revuelo causado por estas imágenes, que muestran al final el cuerpo ensangrentado e inerte del hombre, ha provocado que la Universidad desmienta que son reales. Al parecer, se trataba de un trabajo para un taller de estudiantes que se filtró y malinterpretó en las redes.

    También te puede interesar

    Deja un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here