Hero ataca a Samanta Villar: cómo NO hacer publicidad

Samanta Villar

Ser community manager de una cuenta oficial no es fácil, por mucho que algunos digan que sí. Hay que conocer las redes y generar contenido de calidad con el que atraer a los usuarios hacia tu producto. Y ser community manager de una cuenta grande, como en este caso es Hery Baby, puede ser más peligroso todavía; pero se supone que tras los mandos de una cuenta de Twitter como esta hay gente competente. Por eso, cuando suceden cosas como la que os vamos a contar a continuación, nos sorprendemos bastante. Y es que Hero Baby ha lanzado una nueva campaña publicitaria de sus productos, y no ha pensado nada mejor que estrenarla atacando a Samanta Villar.

Samanta Villar

Artículo Recomendado

Un fugitivo dice que se entregará a cambio de compartir su post de Facebook

facebook

Esta es la curiosa propuesta que le ha hecho un joven criminal a la policía de Redford, en Estados Unidos, a través de Facebook. El usuario, de 21 años, llevaba …

Para quienes no conozcáis a Samanta Villar, la famosa periodista y escritora del libro “Madre hay más que una” acaba de ser madre y, al mismo tiempo, protagonista de una gran polémica por unas declaraciones en las que afirmaba que “tener hijos es perder calidad de vida”. Samanta Villar ha denunciado que “hay un relato único de la maternidad como un estado idílico, que no coincide con la realidad y estigmatiza a las mujeres”, y parece que esto no le ha gustado a Hero.

Cuando tienes un hijo no acaba lo bueno, empieza la aventura más grande

Este es el eslogan de la campaña de Hero, con el hashtag #EmpiezaLaVida, que ha comenzado estrellándose debido al siguiente tuit.

https://twitter.com/Hero_Spain/status/832598024379576320

Hero Baby ha sido muy rápida al juzgar la válida opinión sobre la maternidad de Samanta Villar, quien no ha tenido reparo en responder cuestionando la ecología y salubridad de sus productos. A Samanta se han sumado cientos de usuarios de Twitter, demostrando así que Samanta no está sola.

Sea cual sea la opinión de Samanta, esto no justifica a ninguna empresa para hacer lo que ha hecho Hero. Parece que la marca de comida infantil ha querido aprovechar que Samanta está siendo noticia para ganar seguidores, y lo ha hecho de la peor manera posible.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here