Hellboy tendrá una nueva película, pero sin Guillermo del Toro ni Ron Perlman

Hellboy

Hace pocos meses Guillermo del Toro, director de las dos primeras películas de Hellboy, cerraba por fin el asunto de la tercera parte que quedó pendiente con malas noticias: no habría continuación y el proyecto se dejaba de lado por completo. Sin embargo, hoy nos hemos levantado con la sorprendente noticia de que Hollywood no quiere abandonar aún al personaje creado por Mike Mignola. El mismo autor ha confirmado a través de su Facebook la noticia: habrá un reboot de la franquicia. ¿La parte triste? Ni Guillermo del Toro ni Ron Perlman, que dio vida a Hellboy en las originales, formarán parte del proyecto.

Esto no significa que este reboot pinte mal en lo que respecta a las personas envueltas en el mismo. De acuerdo con lo que se comenta, Neil Marshall (que ha dirigido en Juego de Tronos) sería el director, y la estrella protagonista que encarnaría a Hellboy sería nada menos que David Harbour.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Hellboy

La película tendrá una calificación R

Si no os suena por su nombre, quizás lo reconozcáis más como el sheriff Jim Hopper de la fabulosa y exitosa Stranger Things de Netflix. Las negociaciones para llevar a cabo el proyecto están en desarrollo ahora mismo entre los productores Larry Gordon y Lloyd Levan, que tienen los derechos, y el estudio de cine Millenium.

El producto final podría tener una categoría R, que en Estados Unidos implica que es una película para mayores de 18 años. Esto no es algo muy común en las adaptaciones de cómic a cine, aunque más en el caso de películas de superhéroes. Por lo que se conoce, parece que el mismo Mike Mignola estaría ayudando a escribir el guión de esta nueva película.

El título provisional que se baraja por ahora sería Hellboy: Rise of the Blood Queen (que sería como el resurgir de la reina de sangre). Esta es toda la información que Mignola ha compartido de momento, pero esperamos escuchar más detalles en el futuro cercano.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here