Harry Styles lanza su primera canción en solitario sin One Direction

Harry Styles

El cantante de la famosa banda británica One Direction, Harry Styles, ha dado a los fans un pequeño bocado con su nuevo single con el que debuta en solitario. El single se ha anunciado esta misma mañana en exclusiva en BBC Radio 1, y ahora ya se puede encontrar de forma oficial en el canal de YouTube del artista. Se trata de una balada de piano con el nombre de “Sign of the Times”, y de acuerdo con Styles ha declarado que es la canción que más orgullo le ha dado escribir.

En una charla esta misma mañana en el programa de radio BBC Radio1, Harry ha confesado que se sentía nervioso; pero que estaba bien ante el inminente debut en solitario de este single por primera vez. Ha añadido también que era una canción que a su madre le gustaba. En cuanto al muy esperado álbum en solitario, Harry ha querido decir que se siente extraño después de haber trabajado tanto tiempo en el estudio; pero que se siente preparado.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

La canción ya tiene casi 50 000 reproducciones en YouTube

El CEO de Columbia Records, Rob Stringer, ha dicho que se sienten muy emocionados ante la salida del álbum de debut de Harry Styles. La canción, que podéis encontrar más arriba, se llama “Sign of the Times”, tendrá su propio videoclip. Según han declarado, este se estrenará a finales de mes.

El videoclip parece que se grabó en Escocia cerca de la isla de Skye, y ha sido dirigido por el famoso músico y director francés Yoann Lemoine. No solo eso, el próximo 15 de abril Harry actuará en televisión con su nueva música en el programa Saturday Night Live de la NBC. El programa se emitirá por primera vez de forma simultánea en todo Estados Unidos con motivo de la exclusiva. Una semana más tarde, el 21 de abril, se espera que Styles aparezca en el programa The Graham Norton Show.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here