Green Day sigue tocando tras la muerte de un acróbata

Green Day

Green Day acaba de dar uno de sus conciertos más polémicos de su carrera dentro de festival Mad Cool que está teniendo lugar en España. Minutos antes de que la banda saliera a tocar, un acróbata que actuaba en el escenario de al lado se precipitó desde cien metros de altura y perdió la vida en el impacto. La organización del evento, no obstante, decidió seguir adelante con las actuaciones como tenía previsto por “motivos de seguridad”, y Green Day salió a actuar a su hora. Esto no sentó nada bien a los asistentes del evento, que habían presenciado el accidente en directo.

Pedro Aunion Monroy Green day
Pedro Aunion Monroy | Facebook

No obstante, Green Day ha afirmado en un comunicado que no conocieron el accidente hasta después de su concierto, y que sienten profundamente el fallecimiento del artista, Pedro Aunion Monroy.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

Un acróbata se precipita en una caída de 100 metros

Pedro Aunion Monroy, que había enviado un mensaje a su pareja aquella misma mañana diciéndole lo mucho que le echaba de menos, estaba actuando en una de las cajas de uno de los escenarios cuando algo falló y cayó al vacío, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada al respecto. La alcaldesa Manuela Carmena ha expresado sus condolencias por el fallecimiento del artista, y la organización del festival Mad Cool ha afirmado que dedicarán los siguientes conciertos a su memoria.´

No obstante, por motivos de seguridad (según alega la organización) no quisieron detener la programación, y por eso Green Day subió al escenario sin hacer referencia a los hechos. Muchos de los asistentes se marcharon del lugar, incapaces de presenciar el concierto ante la falta de tacto. Desde aquí enviamos nuestro pensamiento a la familia y la pareja del artista fallecido, y esperamos que se mejore la seguridad de futuros eventos para evitar que algo así se repita.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here