God of War podría salir el 14 de septiembre de este año

god of war

Sony Santa Monica confirmó hace unos cuantos meses que está desarrollando un nuevo juego de God of War. Ha confirmado detalles y minucias sobre el juego que se acerca, pero todavía no había confirmado en particular la fecha en la que sería lanzado. Si se puede creer un nuevo informe, el nuevo juego de la franquicia God of War podría haber visto su fecha de salida filtrada por un vendedor portugués. Aún no se puede confirmar, pero esto le da a los fans una idea de cuánto podrían esperar el juego. El vendedor portugués Gaming Replay menciona el 14 de septiembre de 2017 como la fecha de salida del nuevo God of War.

god of warEs interesante hacer notar que la supuesta fecha de lanzamiento no parece ser una escogida para resultar orientativa. Generalmente, estas fechas suelen ser el último día de un mes dado. En este caso, el 14 de septiembre cae en jueves, lo que es consistente con el marco de fechas de lanzamientos para juegos en Europa.

Artículo Recomendado

Titanfall: Assault llega oficialmente para Android [APK]

titanfall assault

Titanfall: Assault salió hace poco en algunas regiones para el lanzamiento de prueba, y ya apuntaba maneras. El juego, que quiere destronar a Clash Royale, ha salido por fin para …

Dado que hay amplias pruebas circunstanciales para apoyar la teoría de que este juego saldrá el 14 de septiembre de 2017, ten en cuenta que por el momento no hemos obtenido confirmación por parte de Sony.

Quizá la compañía va a hablar más sobre el nuevo juego de la franquicia God of War en la convención de videojuegos E3 2017 del mes que viene. Podría también, con suerte, confirmar la fecha de salida del juego entonces.

El juego de God of War que está por salir es esperado ansiosamente por muchos fans de la serie. Va a ser un exclusivo para PlayStation 4, como lo han sido sus instancias anteriores. Todo apunta a que veremos otra nueva aventura del héroe de God of War, Kratos, y el artwork del juego sugiere que volverá a pelearse con criaturas de enormes dimensiones.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here